martes, 2 de noviembre de 2010

Red River Gorge

Cada día que pasa nos encontramos más a gusto aquí. La casita ya parece nuestra, conocemos el lugar como si hubiésemos estado siempre aquí y la roca cada vez consigue hacernos disfrutar más y más. El objetivo era conseguir adaptarnos a Red River Gorge en su totalidad y lo hemos conseguido; es una pena que los días pasen tan rápido y que cuando mejor nos encontramos tengamos que pensar en marchar. Pero esta misma sensación la que nos reconforta pensando que nos ha gustado tanto, que vamos a volver, ¡sí señor! Volveremos el próximo año para seguir disfrutando de lo que hemos dejado pendiente: varias excursiones, la convivencia con los fanáticos escaladores que se reúnen por aquí, volver a la maravillosa casa en la que nos hemos alojado y sobre todo miles y miles de vías que nos esperan para ser escaladas.
Esta última semana, viajaremos a Niágara Falls para ver las cataratas, algo que me apetece muchísimo. Siempre las oyes nombrar, las estudias en el “cole” y nunca te imaginas que vas a estar allí. Seguro que son tan majestuosas como parecen y merece la pena dar ese rodeo para verlas.
La verdad es que, algo en mi interior tiene ganas de volver a la vida diaria; bueno, más que a la vida diaria, sería volver a ver a la gente de siempre, a mi gente… Pero por otro lado, pensar que esto termina, días llenos de paz, sin estrés, viendo continuamente caras que te sonríen y te desean un feliz día; me llena de melancolía. Son muchas las cosas que aprendes cuando viajas, de los sitios, de sus gentes y de tu experiencia y ese aprendizaje engancha. Así que espero poder viajar toda la vida…
“Los viajes son en la juventud una parte de la educación, y en la vejez, una parte de experiencia.”.- Francis Bacon
“Un libro, como un viaje se empieza con inquietud y se termina con melancolía”.- José Vasconcelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario