domingo, 4 de noviembre de 2012

Nueva temporada!!


Con la llegada del otoño empieza nuestra temporada más fanática en cuanto a escalada se refiere. Cuando entramos en el mes de octubre, mis ojos empiezan a reflejar el cartel de Margalef, como al “tío Gilito” se le reflejaba el símbolo del dólar.
Después de un "otoño-invierno-primavera" fantásticos allí la temporada pasada, me propuse, para este año, cambiar de destino. Margalef me encanta y al final me obsesiono tanto con los objetivos que encuentro allí que no quiero salir a ninguna otra escuela… ¡¡¡¡¡erroooooorrrr!!!!. Error, porque este verano aluciné el primer día que decidí cambiar de lugar. Así que ya estaba casi mentalizada al 100% de que este año eso iba a cambiar.
Bien… pues cosas del destino, llega octubre, el fresquito y no sé por qué extraña razón mis dos primeros fines de semana de escalada han sido ¿dónde?... ¡¡¡¡Margalef!!!! Y como no, aunque el primer fin de semana después de estos meses sin tocar esos bideditos, fue duro; el segundo, encontré de nuevo un objetivo que ha conseguido quitarme el sueño. Una vía exigente que me dejó, en esa primera toma de contacto, llegar hasta la cadena y que me ha ilusionado de nuevo, así que este martes comenzamos nuestras vacaciones como no podía ser de otro modo, ¡¡en Margalef!!.
Después de intentar luchar contra todos los elementos, he decidido que Margalef me encanta. Me encantan sus vías, me encanta su gente y me encanta el ambiente que se genera durante todos estos meses en los que se respiran monodedos y bidedos mezclados con un sinfín de emociones y buenos momentos. Así que, voy a dejarme llevar… y creo que todas las estrellas apuntan a Margalef!! ;-)

"A partir de cierto punto no hay retorno. Ese es el punto que hay que alcanzar".- Franz Kafka 
"No hay viento favorable para el que no sabe dónde va".- Séneca

2 comentarios:

  1. A quuien no le encanta margalef?! creo que todavia no he encontrado a nadie,a pesar de esos agüjeros que los primeros dias maltratan tanto nuestros deditos ji...a por esos pedazos de proyectos,que con esa motivacion te sopla todo a favor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos agujeritos nos están maltratando de mala manera... aaaiiinnnsss, esperemos qué in dia de descanso sea suficiente para volver a atacar el objetivo. pedrito, los bidedos te esperan!!! ;-)

      Eliminar