jueves, 19 de enero de 2012

¿AMIGOS?

Han pasado ya muchos años… quizá el problema sea ese, que nos conocemos demasiado. Porque, aunque al cabo del año, no nos veamos demasiado, los dos conocemos demasiado bien al otro. Quizá el error fue mío, no lo sé. Quizá “engrandecerte” demasiado… Con los años he aprendido que las personas somos eso, personas; a veces demasiado grandes, a veces demasiado pequeñas, dependiendo del momento que nos esté tocando vivir.

Una amistad que creció a una velocidad vertiginosa los primeros años, y que se desplomó, un día, de la misma forma. ¿Por qué? La verdad es que a día de hoy, todavía no sé qué pasó; un malentendido, una palabra que provocó dolor, o simplemente, apareció un espacio que era necesario desde hacía tiempo, o quizá... nunca fue tal.

Ha pasado tanto tiempo y han pasado tantas cosas que no sé que pensar. Quizá tú respuesta sería: “es que piensas demasiado” y, tienes razón. No sé si algún día podré volver a encontrar en ti ese “buen amigo” que descubrí en su momento, pero he dejado de pensar…

Sé que volveremos a encontrarnos algún día…

“Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere”.- Elbert Hubbard.
"Un amigo es quien te coge de la mano, y te toca el corazón".- Gabriel García Marquez.

5 comentarios:

  1. Ha sido una suerte conocernos :-) seguro que disfrutaremos muchos momentitos juntas

    ResponderEliminar
  2. A veces las personas no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos... a mi no me hace falta eso para saber que eres la pesona mas importante en mi vida, que hemos vivido muchas cosas juntas pero nos quedan muchas mas por vivir!!muakkkkssss
    rakel.

    ResponderEliminar
  3. Gracias niñas!! siempre tenéis una palabra bonita que ofrecer :)
    Yo creo que más que perder esa amistad, la entendimos y vivimos de forma diferente... sólo tengo que encontrar el equilibrio entre lo que es para mí y lo que debería ser...
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. No vas a dejar de sorprenderte la cantidad de gente que conoceras y la otra parte que se evaporaran,y mas ahora que todo corre el doble,ademas!Las mujeres teneis la virtud de la curiosidad,soys como Gatas :-)) Seguro que otras muchas sorprendentes amistades se asomaran a tu balcon....Saludiños-

    ResponderEliminar
  5. se vive muy rápido, es verdad. Nos dejamos llevar y nos olvidamos de esa llamita que siempre tiene que brillar en cualquier relacion.
    Pero, también es cierto, que estos últimos años, quizá porque estoy más receptiva al mundo que me rodea, estoy conociendo a personas increíbles que poco a poco vais llenando esos huequitos vacíos que van quedando cuando alguien decide "abandonar" mi tren de la vida. Gracias!

    ResponderEliminar