lunes, 17 de mayo de 2010

ELLOS

Les conocí en un nuevo lugar, cuando menos lo esperaba. ¡Son increíbles! Personas como tú y como yo que ven la vida de un modo distinto.

El comienzo no fue fácil… no necesitaban conversación, no necesitaban cariño, no querían que nadie invadiese su pequeño espacio… buf! ¿cómo empezar una relación? Algo en mi interior siempre me dijo que eran especiales, que merecía la pena tener paciencia y que debía dejar pasar el tiempo, estando siempre ahí; y así fue, poco a poco fueron abriendo su corazón y, yo el mío. Empecé a sentir que iba existiendo una pequeña necesidad de conversación, ya no les importaba que yo andase por allí y, cariño no sé si necesitan o no, pero ¿quién no agradece un abrazo o una sonrisa de vez en cuando?
Fueron pasando los días, charlando y riendo unos, y con momentos tensos en otros… Y la verdad es que pasaron demasiado rápido.
Ahora que no estoy allí, les echo de menos. Quizá yo pensaba que mi presencia iba a ser “importante” y ha sido al revés, ellos se han convertido en personas importantes para mí. Sus consejos, sus anécdotas, sus historias de vida loca que nunca sabré si han sido verdad o sólo pretendían que esbozase una sonrisa y nuestras discusiones, que han sido varias, han conseguido trasladarme a un mundo paralelo que nada tiene que ver con mi día a día.
Si supiese que la huella que yo he dejado allí, era la mitad de la que ellos han dejado en mí… sólo con eso, me sentiría un poquito más feliz.

"Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para alguna persona... tú eres el mundo!! .- Gabriel García Marquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario