jueves, 4 de febrero de 2010

RECUERDOS

Hoy he vuelto a una de las empresas en las que estuve trabajando hace años. De hecho, fue una de mis primeras experiencias laborales. Y la sensación ha sido de muuuucha nostalgia…
Volver a ver caras conocidas que hacía casi diez años que no veía y sentir que todo sigue igual, que el tiempo no ha pasado, que te recuerdan con el mismo cariño, que hablamos de las mismas cosas y nos reímos por las mismas tonterías…
El tiempo va pasando, nuestro tren de la vida se va llenando de gente nueva, mientras otros lo van abandonando, y eso tiene que seguir siendo así. Aunque a veces nos duela que alguien se baje de nuestro tren, o ¡qué directamente no quiera ni subir!, luego llegan esos momentos en los que te reencuentras, entre tanta gente, con personas que te traen buenos recuerdos y, lo más importante… ¡tú a ellos también! Y ese momento es fantástico. ¿Qué mejor, que una conversación con alguien que hace tiempo no ves y entre risa y risa se escucha un “te acuerdas cuándo…”? Es genial!
La verdad es que muchas veces buscamos preocupaciones y nos sentimos tristes, cuando hay tantas cosas que nos hacen sonreir!! Hoy de hecho, para nada era un día feliz (un dolor de garganta horroroso, una mañana de trabajo espantosa y desagradable, toda la noche sin dormir…) y… ¡sorpresa agradable del destino!, un pequeño encargo y vuelta a casa con una sonrisa inmensa, escribiendo esto mientras les sigo recordando y pensando que por fin mañana es ¡viernes!

Así que a disfrutar del fin de semana!

“No hay nostalgia peor, que añorar lo que nunca jamás sucedió” – Joaquín Sabina

1 comentario:

  1. y enfermar de nostalgia, para que todos los días sean fin de semana

    ResponderEliminar