jueves, 11 de febrero de 2010

DE VUELTA A CASA...

Camino de vuelta de un último examen…

En la radio suena un cd de Andrés Calamaro, uno de sus últimos conciertos en Buenos Aires… la relajación me invade de repente, tras unas semanas de estrés absoluto y libero mi mente para hacerla llegar a Argentina, y disfrutar de ese concierto.
Así que, de repente, el escenario cambia de una gris carretera a un estadio lleno de gente que grita al ritmo de “El Salmón” y empiezo a cantar, lástima no poder bailarlas… porque las sé todas, pero bueno, no pasa nada, voy a disfrutar de las canciones igual.

“Quiero arreglar todo lo que hice mal
todo lo que escondí hasta de mí,
debo contar lo que yo solo sé,
uh perdón, Victor Sueiro también.
Siempre seguí la misma dirección
la difícil la que usa el salmón
siento llegar al vacío total
de tu mano me voy a soltar.”

Ya he llegado a casa... umh! ni me acuerdo de los pueblos por los que he pasado mientras volvía…
Maravilloso viaje…!
“Viajar en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año” – Anonimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario