sábado, 14 de marzo de 2009

La Murciana


Un gran día
Viernes, 11 de octubre, el día amanece un poco nublado. Ya estaba el plan hecho desde hacía varios días, así que marchamos hacia Riglos, intentando yo sutilmente convencer a mi chico de que no era un buen día para hacer una vía larga, temperatura fresquita, el cielo totalmente cubierto... buf!
Llegamos allí y nuestra cordada compañera no estaba por la labor de retirarse, así que... para arriba!! Bravo por ellos! porque hizo un día estupendo, una temperatura genial y la vía es impresionante. Hasta ahora las vías que había hecho en Riglos, eran vías mas cortitas, pero la Murciana es un rutón. Por el medio del mallo Pisón, con unos largos de "bolera" magníficos y un colofón de fiesta, que yo sinceramente no esperaba... tres larguitos bastante dificiles pero muy bonitos.
La sensación que me quedó después de llegar hasta el final... satisfacción total, mucha libertad al verte allí arriba, una sensación de armonía inmensa y muchas ganas de volver a repetirlo.
Todo contribuyó a que ese viernes fuese un día perfecto, los acompañantes, el clima, el lugar y la vía.
"Cuanto ansiamos llegar a la cima, sin saber que la verdadera felicidad la encontraremos andando el camino"

2 comentarios:

  1. Estupenda jornada de escalada, lástima lo del invitado no deseado (el del mazo...)
    Para la próxima no le diremos a donde vamos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que se podia evitar acompañarnos, pero yo creo que me sigue porque vaya donde vaya, siempre lo llevo encima dandome garrotazos... jeje.

    ResponderEliminar