domingo, 15 de marzo de 2009

Albarracín

Aunque mis viajes a Albarracín son contados a lo largo del invierno, ni que decir tiene, que cada uno de ellos es especial. Este año han sido dos las ocasiones en las que he bajado a uno de los pueblos más bellos de Teruel, increíble pasear por sus calles y mucho más recorrer su pinar, lleno de bloques por todas partes y como no, de esos pequeños duendecillos bloqueros que aparecen debajo de cada piedra que se levanta en el camino.
Como primer viaje del año, "San Anton 2009", fin de semana obligado donde se concentran gran cantidad de amigos y compañeros a disfrutar de un ratito de escalada y de una noche de relax, comida y bebida a mansalva. Sólo se permite reir y reir, eh?
Mi segunda visita a Albarracín fue el pasado finde 28/01 de marzo.

Un fin de semana perfecto, termperatura ideal, un sol que no dejó de brillar en ningún momento y la posibilidad de disfrutar con amigos a los que no puedo ver a menudo.

Nos acompañaron en este fin de semanita nachete y chuky, fieles compañeros de escalada, y pudimos disfrutar de la compañía de pablín y cesar que estuvieron por tierras mañas durante una semana, lo que nos ha dejado una sensación enorme de "mono de asturias", que ganas de volver a ver a todos los amigos "astures" de nuevo... Y a nivel personal, la posibilidad de compartir ese fin de semana con Olguita, que ilusión después de tanto tiempo poder darle un abrazo...

En fin, pocas son las ocasiones en las que visito Albarracín, pero en todas y cada una de ellas la magia que se desprende de esa gran "ciudad medieval", hace que sean únicas y especiales. Quizá pronto otra visita?...


"Si lo que vas a decir no es más bello, que el silencio; no lo digas" - Proverbio Arabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario