jueves, 8 de agosto de 2013

CEÜSE, MOTIVACION EN ESTADO PURO

Tras un invierno y primavera llenos de motivación, a la llegada del verano, ésta empezó a decaer. No pasó nada especial, el sol seguía saliendo por el mismo sitio, Margalef no había desaparecido y yo seguía allí cada fin de semana. Sin embargo, la ilusión y entusiasmo con el que afrontaba “la vía” no se parecían en nada a los de un mes atrás. ¡Qué difícil mantener siempre las constantes disparadas hacia la alegría! 


Por fin llegaron las vacaciones y el destino elegido: Ceüse. De camino hacia allí, doce horas para pensar si con la motivación bajo mínimos el destino era acertado… la verdad, tenía mis dudas. Andar casi hora y media todos los días sabiendo que las vías que me sonreían con burla desde arriba eran unas placas perfectas y técnicamente difíciles, no me llevaba a pensar que mi motivación fuese a mejorar. (Bueno… haremos lo que podamos). 

Llegamos allí y las dudas desaparecieron. ¡Qué días tan fanáticos y motivantes! Decenas de escaladores que todos los días llegábamos al muro con la lengua fuera y la cabeza a punto de explotar para enfrascarnos en nuestros objetivos. Continuamente se oían gritos de ánimo y de esfuerzo por mantenerse bien pegado a la pared, además de un ir y venir de saludos y bonitas palabras en cualquier idioma que se pueda imaginar. El ambiente era genial!! Y eso motiva a cualquiera. Al final, subir al muro se convirtió en un paseo gratificante y las vías que este año pude probar allí, fantásticas!! 

Resultado: ahora ya en la ciudad de nuevo, a aprox. 40ºC diarios, mi motivación vuelve a estar por las nubes. Esos quince días de desconexión mental con todo, me devolvieron la paz interior que necesitaba para volver a sentirme bien y por supuesto, motivarme con lo que más me gusta ¡escalar!. Así que nombré Ceüse como mi “terapeuta” personal y decidí que debo volver cada año para mantener esa sonrisa y apariencia sonrosada que indica que todo va bien. 

“Busca tu motivación, ella te dará ese extra de energía que te hará llegar” 
“Algunas cosas sólo necesitan tiempo. Nueve mamás, no hacen un bebé en un mes”.- Warren Buffet.

3 comentarios:

  1. Que bonito va cuando la motivacion llega,se pueden mover montañas...Ese terapeuta parece ser muy bueno,no me puedo imaginar como tendra los dedos para ejercer tan bien su trabajo ya que estira tanto las sonrisas,tendra un maravilloso en-canto para cogerlos y tirar de ellos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la motivación nos acompaña, todo fluye!! La verdad es que desde que volví de Ceüse cada lugar que piso me motiva, la terapia debió ser mejor de lo que imaginaba, jaja ;). Pedrito, cuando la motivación decaiga, un viaje para allí, hazme caso, volveras curado de todos tus fantasmas, aunque tú nunca te desmotivas!! Besitoss

      Eliminar
  2. Motivación, la clave de todo en la vida! Besazo, guapísima!!

    ResponderEliminar