miércoles, 13 de octubre de 2010

GO TO U.S.A.

Hace un par de años, Dani viajó a la parte este de EEUU a escalar. Contaba maravillas de la escuela de escalada y volvió entusiasmado con la “capital del mundo”. En mi lista de viajes, la verdad es que ir a Nueva York no estaba entre los primeros, pero después de ver las fotos, escuchar las historias que nos contaron y verles esa sonrisa cada vez que recuerdan el viaje, fue ascendiendo posiciones.
Este año, vuelve a presentarse la oportunidad de viajar y esta vez puedo unirme al viaje. Hay tantas cosas, lugares y gentes que conocer, y tan poco tiempo para poder disfrutarlos todos, que debemos aprovechar las oportunidades que tenemos.

Destino: Red River Gorge!! Una de las mejores escuelas de escalada del mundo según muchos escaladores, cientos de vías de una roca excelente e inmersa en un ambiente fanático. ¡Qué ganas de llegar! Y como no podía ser de otra forma, parada obligada en Nueva York. Debe ser impresionante ver todos esos rascacielos, las tiendas enormes llenas de todo tipo de cosas, pasear por las calles por las que pasean los actores en sus películas… (esa fotito en lo alto del Empire State como en Algo para Recordar)
Estos últimos días antes de marchar, la vida aquí está siendo mucho más intensa. Tengo la sensación de percibir cosas que antes ni siquiera llamaban mi atención; miradas llenas de significado, sonrisas mágicas, tonalidades y detalles en lugares que frecuento y que hasta ahora no me inspiraban ningún cariño especial… Es interesante ver cómo las personas, muchas veces, apreciamos esos pequeños detalles del día a día y que siempre están ahí, cuando vamos a marcharnos o sabemos que tardaremos en volver a verlos. Y eso que sólo me voy de vacaciones!!
Estos días, más que nunca, mi pequeño “cuaderno de bitácora” va a ser la mejor forma de expresión; momentos felices que querré compartir y esos pequeños momentos de nostalgia, que me acompañan en los viajes, en los que necesito sentir el contacto de la gente que queda aquí.
Hasta pronto!!

1 comentario:

  1. Hola Sil!!!
    Hacia dias que no entraba a leer tu blog y que decir que he recuperado el tiempo leyendo todo!!
    Sigue escribiendo porque la verdad que lo haces realmente bien, sabes transmitir tus sensaciones, tus sentiemientos y tus inquietudes de manera perfecta!
    No lo dejes!!
    Espero que lo paseis genial por EEUU!!

    ResponderEliminar