
Bueno, pues ese momento ya está llegando. Por fin vuelvo a encontrar esa quietud que me gusta tanto y que a veces necesito. Y aunque esta sensación bien merece una entrada al blog, porque me podría explayar rato y rato, he decidido escribir por otro motivo:
Hoy al llegar a casa, después de un fin de semana perfecto en Margalef, he salido al balcón y, adivina qué?!!!... la semana pasada planté varias semillas y hoy al ir a verlas, me han saludado unas pequeñas hojitas verdes que asomaban encima de la tierra, ¡qué

Cuando hacemos un cambio en nuestra vida, muchas veces necesitamos tener algo que acapare nuestra atención y que nos haga sentir bien, entre tanta novedad; y yo he buscado ese sentimiento de pertenencia a mi nuevo hogar, a través de esas flores que espero sigan creciendo.
A día de hoy y tras un verano en el que nos hemos dedicado muy poquito tiempo, me siento feliz. Un nuevo hogar, que ya estoy empezando a sentir como mío…
“Para el hombre, como para el pájaro, el mundo ofrece muchos lugares donde posarse, pero nidos solamente uno: su hogar” .- Oliver Wendell Holmes