lunes, 13 de septiembre de 2010

VERDE!!

Después de un verano de cambios, por fin va llegando la calma. Mucho tiempo dedicado a pequeñas obligaciones que, aunque forman parte de la vida de cualquier persona, cuestan. Cuesta ver como tu vida se desorganiza poco a poco y tienes que volver a organizarla, y aunque sabes que ese momento llegará y cuando llegue vas a estar mejor, más cómoda… buf! Se ve tan lejos…
Bueno, pues ese momento ya está llegando. Por fin vuelvo a encontrar esa quietud que me gusta tanto y que a veces necesito. Y aunque esta sensación bien merece una entrada al blog, porque me podría explayar rato y rato, he decidido escribir por otro motivo:

Hoy al llegar a casa, después de un fin de semana perfecto en Margalef, he salido al balcón y, adivina qué?!!!... la semana pasada planté varias semillas y hoy al ir a verlas, me han saludado unas pequeñas hojitas verdes que asomaban encima de la tierra, ¡qué ilusión! Desde que las planté he estado pendiente del macetero todos los días, regando por la noche y mimándolas por el día, así que espero que sigan creciendo y poder ver las florecillas que aparecen dibujadas en su bolsa.
Cuando hacemos un cambio en nuestra vida, muchas veces necesitamos tener algo que acapare nuestra atención y que nos haga sentir bien, entre tanta novedad; y yo he buscado ese sentimiento de pertenencia a mi nuevo hogar, a través de esas flores que espero sigan creciendo.
A día de hoy y tras un verano en el que nos hemos dedicado muy poquito tiempo, me siento feliz. Un nuevo hogar, que ya estoy empezando a sentir como mío…

“Para el hombre, como para el pájaro, el mundo ofrece muchos lugares donde posarse, pero nidos solamente uno: su hogar” .- Oliver Wendell Holmes